miércoles, 19 de octubre de 2016

“POW” "Play on World" batalla cosplay

POW 
Play on World


























Bienvenidos al “POW” "Play on World" batalla cosplay la cual tendrá su primera edición en el marco de el VIII Salón de los Desterrados y está diseñado para probar a los cosplayers participantes y descubrir QUIEN ES EL VERDADERO DESTERRADO, incentivándolos con distintos premios, galardones únicos y promoción de su imagen a través de nuestras plataformas, una batalla cosplay sin precedentes, que cuenta con una organización sumamente experimentada en el campo y jurados altamente calificados que laboran actualmente en los distintos medios relacionados a esta disciplina como son la actuación, el diseño, la fotografía y la composición.


 Entre nuestros parámetros se evalúan la estética del personaje, la escenografía, la puesta en escena y su pasión por el cosplay, intentando acercarnos de la manera más fiel a la perfección de su interpretación, otorgándole al ganador la oportunidad se ser nuestra imagen en el siguiente evento, los cuales siempre se realizan en las instalaciones de un teatro que cuenta con una tarima adecuada, camerinos, iluminación y sonido de primera línea, así como silletería numerada para los asistentes, ofreciéndole a todos nuestros participantes un espacio completamente idóneo para realizar un evento de calidad.


¿Estás listo para esta batalla épica?
Y serás tú el DESTERRADO que estamos buscando. Para atender sus preguntas e inquietudes, tenemos un equipo listo para dar respuesta en el menor tiempo posible. Puedes comunicarte con la organizadora Luna Ochoa,  O al correo del concurso powbattle@gmail.com O mensaje directo a esta web. Ahora que lo sabes no puedes dejarlo ir. Te esperamos en esta primera edición de POW!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario